lunes, 10 de noviembre de 2008

Frikada Total[By:Nojiko]

Bueno bueno XDD pachinkero y pachinkeras despues de mucho me digno a hacer una entrada
y resulta ser una Gran frikada!! LOL Bueno como tos sabran tenemos Una encusta como antes sobre el pachinko mas votado n.n Bueno pues me e enterado de que Misa Misa vota siempre a Karl e decidido votar a Shinji XD simplemente para llevar la contrarya ya que la otra vez tambien lo estuve votando...
Pues aqui empieza la campaña


Vote Shinji for president XDD les pongo la imagen de la campaña(pronto modificada)
Que obtendran con la victoria de Shinji en la encuesta?
Buena preguta en efectivo XDD obtendran el averme kedado satisfecha XD y aver ganado a Misa XDD
De momento no se me ocurre mas...Seguire pensando...

Pronto mas actualidad y cositas sobre la campaña^^

4 comentarios:

Adicción dijo...

Dios mioooo!!
como me he reiidoooo
Shinji Presidente!!
jajajajaaa!!!

Anónimo dijo...

iros a la mierdaaaaaaaaa
va a ganar karl!!!
k ya gano shinji la ultima vez!!

asin k k aré k karl gane wahahahaha

karl rulez!!!

atte: la presidenta de la votacion de karl XD

Adicción dijo...

o soy yo..o soys gilipollas...xDDD
qe no es una competicion joder...
no tiene k ganar nadie...es para saber k pachino gusta mas...
infantiles ¬¬
xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Misa ahi que montarse una buena campaña XDD