lunes, 26 de mayo de 2008

Comunicado de MisaMisa para Karl





Pues weno weno, hoy tenemos un comunicado muy lovee para Karl de parte de la xica tan wpaa d la fto, MisaMisa.


Pues nada que Misa quiere decirle a Karl k sta lokaa x el, k se muere x su pelo rubioo, vamos k se muere x tus huesooss, k siempre k habla con el x el msn se pone feliiz, k siempre sta hablando de el, k no tiene mas vocabulario k Karl esto Karl lo otro, que siempre se declara, y ha kerido declararse en el Blog tmb,,Karl Misa te kiereee xD, aunk no es novedad =PP

sta lovee x youu...



Todo esto de parte de MisaMisa...



















Pd: si kereis deecir algo sobre el grupo o hacer algun comunicado como MisaMisa, que ns deje un comentario en el blog, aunk sea anonimo,o en el fotolog, o el foro, y nosotrs pondremos aki el comunicado o lo que querais, porque ya sabeis que el blog es creado por fans =D.

Naruu*

1 comentario:

Anónimo dijo...

comunicado anonimamente para Cesaaaar ^O^
Primero.. me pone mucho su culooooooooo T^T y segundoooo me mueeeroo cuando habla con ese acento tan kawaiiiiii >/////< pues si, me han casi obligado a hacer elcoment, ya que no me callo nunca ¬o¬ aunquee lo pona anonimo ^-^ xDDDD
bueno... dejo en censurado muchascosas porque no puedo controlar mis hormonas^^